Tendencias

Los bolsos de Furla, el complemento perfecto de Carla 'La Marquesita' de Élite

  • Los complementos de la marca de lujo brillan en la serie de moda de Netflix

Los bolsos de Furla, el aliado perfecto para 'La Marquesita' de Elite Los bolsos de Furla, el aliado perfecto para 'La Marquesita' de Elite

Los bolsos de Furla, el aliado perfecto para 'La Marquesita' de Elite

Si por algo destaca Furla es por sus accesorios llenos de creatividad y elegancia a partes iguales, al más puro estilo italiano, es por ello que las influencers del momento no han podido dejar pasar la oportunidad de lucir uno de ellos, y Netflix tampoco.

El pasado 6 de Septiembre se estrenaba la segunda temporada de Élite, que se ha convertido, desde su primera entrega, en la serie juvenil del momento. Con una trama cargada de secretos, desapariciones, amor y moda (mucha moda) es misión imposible no desviar la atención a los estilismos de las protagonistas que, una vez más, nos desvelan algunas de las tendencias de esta temporada; y los bolsos siempre son una de ellas.

Ester Expósito ha sido la portadora de algunos de los complementos que más furor han causado. La actriz se ha convertido en un referente en cuanto a moda tanto en la serie como en las redes sociales, y en esta temporada no hemos podido quitarle ojo a sus bolsos. Uno de los que hemos podido ver ha sido el minibolso Quilted Velvet Metropolis dorado con detalles en metal y terciopelo, un must have para darle un toque diferente y llamativo a un look sencillo o para llevar el acabado perfecto a una ocasión especial.

Si por el contrario, estamos en la búsqueda de un bolso práctico, para uso diario pero que siga siendo divertido y llamativo, sin duda alguna Furla lo tiene. El bolso bandolera Metrópolis en color rojo y motivos florales es lo que necesitamos si el objetivo es aportar un toque casual y fresco a la vez que romántico a un estilismo de día.

 

No podíamos dejar atrás el clásico minibolso negro que nos ha sacado de tantos apuros. Para el día o para la noche, para una cena con amigos o para una noche de fiesta el bolso bandolera Quilted Velvet Cometa es ideal, y así nos lo muestra Ester Expósito en varias escenas.

 

Pero, ¿cómo podemos lucir los bolsos de la firma este mismo invierno?

Furla tiene complementos para todos los estilos, es por ello que es muy fácil combinarlos sin sentir que pierdes tu esencia. El primer bolso elegido es el Metrópolis Nuvola, es el accesorio más especial y diferente por excelencia, diseñado con pelo azul y apliques en dorado.

Esta temporada la mezcla de estampados y texturas es la tendencia que puede parecernos más complicada, pero solo con mirar el vestido efecto piel de Zara desaparecerán todas tus dudas. Además, con este top de flecos y lentejuelas en tonos rosas es el complemento ideal para llevar tu look a lo más alto.

 

El bolso joya en rosa pastel y detalles en plata es ideal para un look diario o más formal, por eso lo hemos combinado con dos estilismos muy diferentes. Por un lado, un outfit casual con un abrigo efecto borrego, deportivas y una diadema joya y, para un look más elegante, una falda midi con volantes en plata, top básico negro y tacones de Furla.

 

Por último, y pasando a los bolsos funcionales, nos encontramos con el Tote Pin Cometa, el complemento perfecto para el trabajo o para ir a clase. Combinarlo con un look de falda estampada y top sencillo o un total look en blanco es un acierto seguro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios