Verano 2018

La colección de baño de Stradivarius que querrás tener al completo

  • A un mes de la estación más calurosa del año ya tenemos tantos bañadores en nuestra lista mental que si comprásemos todos no repetiríamos en cuatro años...y sin sumar los que veremos a continuación.

La colección de baño de Stradivarius que querrás tener al completo La colección de baño de Stradivarius que querrás tener al completo

La colección de baño de Stradivarius que querrás tener al completo / Stradivarius

¿Quién no quiere un verano lleno de sol, agua y buenos ratos? La mayoría disfrutamos imaginando el periodo estival como una utopía que mezcla los mejores recuerdos pasados con la ilusión de los que está por venir...tardes largas en la playa o disfrutando con los amigos en una piscina...

Yo me imagino todo esto pero con la nueva colección de baño de Stradivarius. Sí, es muy subjetivo, pero seguro que lo entendéis en cuanto veáis de lo que os hablo. 

Tres estilos ¿con cuál te quedas?

Esta es el bañador más trendy de la temporada, el must del verano, ya se vieron algunos el año pasado pero es en 2018 cuando viene pisando fuerte de verdad. Favorece a la silueta y puedes broncearte bien con él, ya que es prácticamente un biquini unidos por los laterales.

Bañadores de Stradivarius Bañadores de Stradivarius

Bañadores de Stradivarius

Es ver un bañador de pernera alta y teletransportarme mentalmente a Santa Mónica, a alguna escena de los vigilantes de la playa. Los hay con mensajes, en animal print, incluso te ayudan con los verbos irregulares en inglés...¡Tienes donde elegir! 

Bañadores de Stradivarius Bañadores de Stradivarius

Bañadores de Stradivarius

Las rayas son el estampado marinero por excelencia y por lo tanto no pueden faltar en las tendencias de verano, y por supuesto en trajes de baño, Stradivarius propone colores primarios y blanco ¿qué os parece? ¿sabríais ya con cual os quedaríais? Los precios no superan los 20 euros, lo que aún más difícil la elección.

Bañadores de Stradivarius Bañadores de Stradivarius

Bañadores de Stradivarius

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios