Zona norte

Ciudadanos celebra el impulso de los Presupuestos de Huéscar para 2021

  • Se trata del presupuesto municipal más alto de los últimos años

El grupo municipal de Ciudadanos de Huéscar. El grupo municipal de Ciudadanos de Huéscar.

El grupo municipal de Ciudadanos de Huéscar. / G. H.

"El mejor antídoto contra la crisis económica del Covid-19" y "las cuentas que necesita Huéscar para la recuperación y la reactivación post-coronavirus". Así ha calificado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huéscar y primer teniente de alcalde, Ramón Martínez, los recién aprobados Presupuestos municipales oscenses, precisamente las cuentas que a mediados de año deberá gestionar ya como alcalde de esta localidad.

Martínez ha destacado el "gran impulso presupuestario" realizado desde el Consistorio para afrontar "de manera efectiva" las consecuencias socioeconómicas provocadas por la crisis sanitaria. "Casi 10 millones de euros, un 36% más que el año anterior, el más alto de los últimos años y seguramente uno de los más elevados de la historia del Ayuntamiento de Huéscar", ha asegurado el portavoz de la formación naranja para subrayar "la importante inyección de 3,5 millones de euros en inversiones que permitirán colocar a nuestro municipio en la senda correcta de la recuperación y el crecimiento".

El portavoz de Cs ha valorado la importancia de dos actuaciones que permitirán "colocar a Huéscar como enclave turístico y cultural de primer nivel", en referencia a la puesta en marcha del Museo de la Ciudad en el Convento de San Francisco o el mirador en el Puente Duda,

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios