Norte

Cúllar promociona su complejo turístico 'Los lagos de quitasueños'

  • El centro vacacional reabre sus puertas tras un año cerrado por el coronavirus 

Cúllar promociona  su  complejo turístico 'Los lagos de quitasueños'

Cúllar promociona su complejo turístico 'Los lagos de quitasueños' / R.G.

Un vídeo promocional de 'Los lagos de quitasueños', elaborado por el ayuntamiento de Cúllar con la ayuda económica del Patronato Provincial de Turismo, invita a los granadinos a conocer este complejo turístico compuesto por grandes piscinas circulares de aguas cristalinas rodeadas de césped natural, como oferta de ocio y descanso en los meses calurosos del verano.

El alcalde de Cúllar, Alonso Segura, ha explicado que se trata de un complejo turístico situado "en el corazón del Geoparque de Granada", que vuelve a abrir sus puertas tras un año en el que la situación epidemiológica obligó a cerrar. 

El recinto cuenta también con un punto de abastecimiento de autocaravanas, un merendero, parque infantil, una cueva en la que se realizan diferentes actividades culturales y un restaurante, donde se pueden degustar platos tradicionales y típicos de la comarca y especialidades de cocina contemporánea. Asimismo, dispone de una amplia zona deportiva, con el campo de fútbol municipal y una pista de tenis.

El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha animado "a todos los granadinos a hacer una escapada a Cúllar, a disfrutar de los atractivos turísticos del municipio, de la espectacularidad de los paisajes del Geoparque de Granada y de los hoteles en cueva que hay en la zona". "Y por supuesto, de la piscina municipal y todos los servicios que ofrece", ha apostillado.

Medina ha anunciado que el Patronato Provincial de Turismo prestará su apoyo al ayuntamiento para que el nuevo vídeo promocional llegue al mayor número de personas posible a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Las dos extensas piscinas juntas ocupan una superficie de unos 7.000 metros cuadrados y tienen un aforo máximo de 1.200 personas, que puede verse reducido este verano si las circunstancias sanitarias lo exigen. Tres socorristas velan en todo momento por la seguridad de los bañistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios