Zona norte

Los empresarios del Altiplano de Granada convocan una manifestación por el “abandono” ante las pérdidas en la pandemia

  • La marcha tendrá lugar este martes día 9 de febrero en Baza

Cartel de la manifestación de los empresarios del Altiplano de Granada. Cartel de la manifestación de los empresarios del Altiplano de Granada.

Cartel de la manifestación de los empresarios del Altiplano de Granada. / G. H.

Las empresas siguen con la soga al cuello a tenor de las pérdidas derivadas de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, muchas de ellas se quejan de un desamparo institucional contra el que este martes se clamará en Baza. La Asociación de Empresarios Altiplano de Granada, miembros de la Confederación Granadina de Empresarios y de la Cámara de Comercio de Granada, han convocado para el próximo martes 9 de febrero, a las 10:00 horas en la ciudad de Baza, una manifestación para defender "a nuestro comercio, a nuestros alojamientos rurales, bares, restaurantes y a todo el tejido empresarial de nuestra comarca que tan mal lo están pasando en esta pandemia, y tan abandonados están por nuestras administraciones".

La manifestación comenzará en la Avda. José de Mora (Ctra. Caniles) intersección con Ctra. Ronda a las 10:00 horas y acabará a las 11:15 horas en la Plaza Mayor de Baza. En dicha plaza se leerá un manifiesto que se entregará posteriormente en el Ayuntamiento de Baza.

El objeto de esta manifestación es expresar la total disconformidad con "las nulas ayudas "que estos sectores están recibiendo por parte de las Administraciones. "Pedimos que, si los obligan a cerrar, que no los obliguen a pagar", indicaron. Se realizarán actos simbólicos después de la lectura del manifiesto como la entrega de alimentos y la cocción en un utensilio de cocina de los impuestos que se pagan escenificando el lema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios