La Herradura mantiene su empeño por soñar a lo grande
Tercer triunfo consecutivo de los costeros, que se alzan con el liderato provisional
El comienzo de la Liga ya tiene un equipo sorpresa. La Herradura, uno de los conjuntos más humildes, se colocó ayer líder, con nueve puntos sobre nueve posibles, tras vencer al Caniles. Los hombres de Juan Antonio Ruiz conservarán su plaza al término de los partidos de hoy si el Padul no gana.
El partido jugado en Las Tejas fue de resultado incierto. Tanto herradureños como canileros sufrieron un arbitraje malo, con un expulsado por los locales y dos por los visitantes. El gol llegó en el minuto 55, obra de Arán al empalar un rechace de la defensa rojilla. Precisamente, de ahí hasta el final del partido, el Caniles asedió el arco local cuando estaba con nueve jugadores sobre el sintético (1-0).
Este resultado obliga al Atletismo Padul a ganar esta mañana al Alfacar en el García Lorca (12:00 horas). Puede ser otra buen piedra de toque para los de la Laguna, ya que los alfacarinos tienen potencial para estar más arriba de lo que están y saldrán dispuestos a sumar su primer triunfo del curso.
Por debajo, el filial del Huétor Tájar tratará de ganar para seguir enganchado al tren de cabeza. Los amarillos visitan al Montejícar, que tras el 3-3 de la pasada semana ante el Dúrcal, quiere mejorar en defensa para ir de tres en tres puntos (17:00). El Churriana, tras no jugar hace siete días por la incomparecencia del Loja B, buscará sacar la victoria de Purullena ante un rival al que ya le apremia añadir puntos a su casillero (18:00). Busca hollar la frontera de los seis puntos el Alhendín CB, que recibe al Huétor Vega (17:00).
Difícil salida para el Almuñécar 77 al campo del Abes, herido por los cinco goles encajados el pasado fin de semana (12:10). También quiere lamerse las heridas el Íllora, que quiere demostrar su calidad en casa de Los Marinos (18:00). En Dúrcal se completa la jornada con el duelo entre estos y la Alhameña (16:30).
También te puede interesar
Lo último