Deportes

Luis Enrique evita la derrota del Arenas

El Arenas salvó un punto a base de sufrimiento pese a llegar una semana más en inferioridad numérica a los minutos finales del partido, pero en esta ocasión, un penalti materializado por Luis Enrique le dio un punto ante el Nerja.

Durante los primeros 20 minutos de partido, el equipo malagueño pisó el área de Hugo merced a las imprecisiones locales en la salida del balón. Charlie y Cuevas protagonizaron los primeras ocasiones visitantes antes de que Nacho, de cabeza a la salida de un córner, estrellase el cuero en el travesaño de la meta armillera y dejase claro que el Nerja iba a pelear por la victoria. Pero el Arenas se fue sacudiendo el dominio con las primeras ocasiones para Peri y Antonio López. Hasta que al filo de la media hora, Luis Enrique creó una jugada personal con centro para Antonio López que, de cabeza y a placer, adelantó al Arenas en el marcador, ventaja que los rojiblancos conservarían en el descanso a pesar de dos claras ocasiones visitantes para Charlie y Cuevas.

Tras el descanso, fue el Arenas el que tomó el mando de un partido que se fue tornando cada vez más brusco y que le costó quedarse con uno menos al equipo de Carlos Daniel Moya por la doble cartulina amarilla a Campos en once minutos. En la falta que supuso la expulsión, el Nerja logró el empate tras un lanzamiento magistral a la escuadra de Benji. Ocho minutos más tarde, Diego, en jugada individual, aprovechó el desconcierto para poner en ventaja a su equipo en lo que parecía podía ser una nueva derrota en casa para los de Armilla. Sin embargo, no bajaron la guardia y buscaron el empate con jugadas de estrategia por medio de Gabri, que a punto estuvo de marcar a la salida de un córner. Finalmente fue Luis Enrique el que, a falta de dos minutos para la conclusión, logró la igualdad al transformar una pena máxima cometida sobre él mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios