Deportes

Justo premio para un trabajador Arenas

El Arenas logró la segunda victoria de la temporada y primera de Carlos Gómez derrotando al todopoderoso Marbella, en un partido jugado de manera inteligente por los de Armilla, que dieron sensación de una notable mejora.

El Marbella sólo dio sensación de superioridad durante algunas fases de la primera mitad. Muy pronto (2') se encontró con un regalo tras un incomprensible error arbitral al decretar como penalti unas manos inexistentes de Luis. Afortunadamente se hizo justicia y Álex, con una gran intervención, despejó el lanzamiento de Marco. El Arenas se mostró muy seguro en defensa y solidario en el trabajo de presión, lo que hizo sentirse incomodo a su oponente que mantuvo a al descanso el empate.

A vuelta de vestuarios, Luis Enrique culminó una jugada iniciada por Israel y Luis anotando el primer gol arenero. El intento de reacción marbellí apenas inquietó al Arenas, que se subió a las barbas de un rival superior. Con 1-0, el Arenas interpretó a la perfección el contragolpe y a falta de diez minutos Peri, que entró desde atrás por velocidad y aprovechó un pase de Víctor Almohano, batió con un remate en vaselina a Novoa y aseguró así la victoria. Los mismos protagonistas pudieron anotar el tercero en una jugada similar en los momentos finales del partido, al que se llegó con una victoria final y balsámica para el Arenas que en la próxima jornada descansará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios