Sexta opción para estrenarse a domicilio

Francisco Jiménez / Armilla

06 de noviembre 2011 - 05:02

Con el objetivo de romper la racha negativa y sobreponerse a las adversidades para intentar lograr los primeros puntos de la temporada fuera de casa, el Arenas visita la serranía de Ronda. Aunque no podrá salir de puestos de descenso, la meta es evitar que se siga agrandando la brecha de puntos que ahora mismo mantienen al Arenas en posición de descenso directo con el que marca la salvación, que no es otro que el Alhaurín de la Torre.

La empresa no será fácil pero pese a ello, la moral sigue estando alta y el convencimiento en las posibilidades intacto. Tan sólo falta esa pizca de suerte que refrende la mejora progresiva en el juego del equipo desde la llegada de Carlos Gómez al banquillo de la entidad de Armilla.

Una semana más, las dificultades vienen a modo del número de efectivos de los que podrá disponer el preparador granadino, que con toda probabilidad serán los justos e incluso la convocatoria se completará con alguno de los jugadores del equipo juvenil. A las bajas por lesión de Dani y Carmona, se les une Campos por sanción, mientras que Manu será duda hasta última hora. Con todo, el once más probable podría ser el formado por Álex, Amador, Luis, Gabri, Juanma, Manu, Víctor Almohano, Comino, Ismael Padial, Luis Enrique e Israel. El resto de la convocatoria la completan Sergio, Peri, Luismi, Antonio López y Jordi o Augusto.

El choque, que se disputa en la nueva Ciudad Deportiva de Ronda desde las 16:00 horas, será dirigido por el colegiado sevillano Fernández Delgado.

stats