Deportes

El Arenas, sin margen de error ante el Motril

  • Con la necesidad de ganar para salir del descenso, el conjunto armillero recibe al Motril, que ha dado la baja a Álex Chico

El Arenas de Armilla afronta ante el Motril un duelo de rivalidad provincial acuciado por la necesidad más que imperiosa de lograr una victoria, tras haber sucumbido ante rivales directos en las últimas jornadas. Al equipo que entrena Carlos Gómez no le queda otra opción que ir a por los tres puntos ante los de la Costa, o de lo contrario permanecerá una semana más en posición de descenso y con el riesgo de que se siga ampliando el número de puntos que separan al cuadro armillero de la zona de salvación. Y es que además, la última victoria, exceptuando los tres puntos obtenidos por la retirada del Carboneras, data del 12 de octubre en casa ante el Marbella.

Para colmo de males, las dificultades aumentan por el número de bajas con las que deberá afrontar el conjunto armillero el choque, ya que a las ausencias de Dani, Gabri y José Carmona se unen Luismi, con problemas físicos, por lo que el juvenil Jordi ha sido convocado para poder disponer de dieciséis jugadores.

En otra dinámica llega el Motril al municipal armillero. Los pupilos de Miguel Novo llegan con la intención de mantener la racha de victorias, dos consecutivas, y de esa manera escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Pese a su tranquila situación deportiva, la entidad motrileña continúa con muchos problemas económicos, lo que ha motivado que esta semana haya causado baja definitiva el almeriense Álex Chico tras solicitarla él. Posiblemente, el joven jugador se incorpore en los próximos días al Ciudad de Vícar para terminar la temporada cerca de casa y evitar así perder la forma.

Junto a Álex Chico, Miguel Novo no podrá contar con los lesionados Álex Sánchez, Nico y Darío Ortega. Pero no todo son malas noticias en la entidad blanquiazul ya que el veterano técnico lobreño podrá volver a contar con Juan Carlos, una vez cumplida su sanción, y con Valentín, recuperado de la lesión que le impidió estar la pasada semana en el once inicial. Además, hasta última hora no sabrá si podrá disponer de Óscar Garciolo, que se someterá a una prueba minutos antes del encuentro para comprobar si puede ser de la partida o no. De no jugar lo haría en su lugar Adri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios