fútbol lTercera División

Luis 'regala' carbón al Arenas

  • Un tempranero autogol del jugador armillero entrega los puntos a un Maracena que sigue enganchado a la cabeza

El Maracena se adjudicó el derbi de Reyes ante el Arenas de Armilla gracias a un gol tempranero de Luis en propia meta, lo que permite al cuadro de Roberto Cuerva mantenerse en la pugna por la cuarta plaza. Por el contrario, los de Carlos Gómez se quedan en alerta por la cercanía del descenso (0-1).

En la primera llegada maracenera, la suerte tiró por tierra todo lo preparado durante la semana en los locales. Un centro lateral rebotó en el tobillo de Luis con tan mala fortuna de alojarse junto al palo de la meta de Sergio. El tanto asentó el juego del Maracena, que durante los primeros veinte minutos intentó aprovechar el desconcierto en las filas locales para aumentar la diferencia. Johny Osuna probó con un lanzamiento de córner en el que Sergio, muy atento, evitó el tanto. Posteriormente, con un libre directo, de nuevo el joven guardameta local se mostró muy acertado.

Poco a poco y a base de entrega y empuje, el Arenas se hizo con el control del cuero y comenzó a cercar el portal de Darío. Comino, en primera instancia, se encontró con el meta maracenero corriendo la misma suerte que Ismael Padial en dos ocasiones, y Víctor Almohano en un final de primera mitad con dominio armillero.

No escatimó esfuerzos el Arenas en la segunda mitad, y desde el arranque de la misma encerró al Maracena en su área en busca de dar la vuelta al partido. Los de Carlos Gómez dominaron por completo a los de Roberto Cuerva aunque de nuevo, la suerte en el remate dio de lado a los delanteros rojiblancos en las escasas ocasiones de peligro protagonizadas por Comino, al que respondió Darío con acierto. Después fue el turno de Peri, que vio cómo en el último momento un defensa sacaba su remate en la línea de gol. Rafa no acertó a rematar entre los tres palos una jugada protagonizada por el mismo.

Por su parte, el conjunto visitante, bien pertrechado atrás, se dedicó a contener el juego ofensivo de los locales gracias al trabajo de su cuarteto defensivo, mientras que en el apartado atacante gozó de una única ocasión de Migue Montes antes de ser sustituido, y que no acertó en el remate de cabeza cuando tenía todo a su favor para batir a Sergio en una jugada individual de Rafa Payán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios