Granada CF

Martins sale a flote

  • El internacional portugués manifiesta que su hijo Gustavo se encuentra mejor y eso repercute para que rinda a mayor nivel · Se identifica más con el fútbol ofensivo que propone Abel en comparación a Fabri

Carlos Martins atraviesa por una situación personal más tranquila desde hace algunas semanas y eso empieza a repercutir en su fútbol. Su hijo Gustavo mejora con el tratamiento que recibe, lo que repercute para que él se haya estabilizado y brote la calidad que tenía escondida. Ante el Betis firmó uno de sus mejores partidos de esta temporada. Marcó las diferencias para idear las acciones de los dos goles. Fue incluido en el once de la jornada en varios medios nacionales.

Se siente más cómodo en el plano mental y también en el nuevo estilo de juego que ha implantado Abel Resino. Se identifica más con él que con Fabri. El internacional portugués piensa que "es un entrenador que tiene otras ideas, le gusta que se juegue al fútbol, que estemos más adelantado, y eso a mí me gusta. Lo que no me agrada es pensar siempre en estar atrás, me gusta ir a por el resultado y tratar de conseguir la victoria. Pienso que en Sevilla lo hicimos bien y estamos contentos".

La mejoría que ha experimentado Gustavo, al que se le diagnosticó una aplasia medular, le da fuerzas para tirar hacia adelante. Ante el Betis dio la asistencia para que Ighalo definiera con clase el primer tanto y antes del descanso él fabricó junto con Franco Jara el segundo. Lo celebró con rabia y en su cabeza estaba en ese momento su vástago. "Todo el mundo sabe lo que estoy pasando. Las cosas han mejorado con mi hijo y yo me siento cada vez mejor. Cuando llego a casa y lo veo mejor, yo me siento también mejor. Eso es lo importante. Me hubiera gustado estar aquí de otra manera, con la cabeza limpia, pero no es posible, hay que lidiar con este problema para sacarlo adelante y creo que todo al final va a salir bien", indicó Martins.

En el partido de la primera vuelta disputado en La Rosaleda tuvo que viajar por su cuenta. Su hijo estaba ingresado en el Materno Infantil y no paraba de darle vueltas a la cabeza. Aquel día no rindió como le hubiera gustado, ni tampoco sus compañeros tuvieron un buen día. Aquella goleada dolió, porque "a nadie le gusta perder partidos de esa forma, pero fue un partido que ya pasó. Era empezando la Liga y ahora estamos en otras condiciones. Pienso que estamos más fuertes, vamos a jugar en nuestra casa. Estamos hechos a que va a ser un partido complicado, pero tenemos nuestras armas y podemos ganar al igual que ellos".

Será el primer partido de Abel Resino en Los Cármenes tras la dulce victoria en el Benito Villamarín del pasado domingo. El equipo seguirá apostando por una vocación ofensiva. Carlos Martins dice que "nosotros confiamos en nuestro trabajo, sabemos lo que podemos hacer, por tanto tenemos que entrar en el partido con el pensamiento de ganar, y de esa forma estaremos más cerca de conseguir los tres puntos".

En el bando rival hay dos compatriotas suyos. Son Eliseu y Duda. Martins los conoce y se alegrará de saludarlos, aunque "espero ganarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios