Deportes

El Estepona, demasiado rival

El Estepona hizo los deberes ante su afición y volvió a recuperar la tranquilizante renta de cuatro puntos sobre el Marbella. El equipo de Rafa Gil solventó a lo grande la visita del Arenas con una goleada que hizo disfrutar al medio millar de aficionados que se dieron cita en el Muñoz Pérez.

Los esteponeros encarrilaron pronto la victoria con el tanto de Ángel. El delantero rojillo volvió a mojar en casa, firmando así su segundo tanto de la temporada. El gol relajó los ánimos y restó presión a los locales, que dominaron el choque de principio a fin. La puntilla de la primera parte, tras varias ocasiones desperdiciadas, la puso Añón al borde del descanso.

En la reanudación, Santi Moreno volvió a echarse al equipo a sus espaldas. Aunque no marcó ayer, su partido fue excepcional. Una picardía suya acabó en el tercer tanto, obra de Ador. El partido estaba más que sentenciado a media hora del final. La goleada pudo ser de escándalo si Moi no lo llega a evitar con su gran actuación. El portero de los granadinos fue el mejor de su equipo, que a pesar de todo sigue fuera del descenso. Aunque la fiesta no había terminado. Scifo cerró el partido con un zapatazo desde la banda que sorprendió a todos.

estepona: Lolo Soler, Luija, Julio, Álex Portillo, Abel Valenzuela, Isco, Ángel (Lionel, 76'), Añón, Ador (Óscar, 62'), Scifo y Santi Moreno (Miki, 82'). Arenas: Moi, Campos, Juanma, Amador (Dani, 80'), Luis (Rafa, 70'), Gabri, Víctor, Luis Enrique, Roberto, Peri y Pichi (Ismael, 23'). Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Amonestó a los locales Julio y Santi Moreno; y al visitante Amador. Goles: 1-0 (6') Ángel. 2-0 (45') Añón. 3-0 (51') Ador. 4-0 (89') Scifo. Incidencias: Partido disputado en el municipal Muñoz Pérez ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. Calurosa mañana y buena temperatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios