La permanencia se complica en Armilla

Francisco Jiménez / Armilla

02 de abril 2012 - 05:02

El Arenas se acerca peligrosamente a Primera Andaluza tras caer derrotado nuevamente en casa, en esta ocasión ante el Ronda en un partido en el que la suerte no acompañó a los de Carlos Gómez.

Los de Armilla salieron conscientes de que les iba la vida en el envite y presionaron desde el comienzo a los malagueños, llegando de manera continua en los primeros minutos al área de Futi. Antonio López dispuso de una buena ocasión en combinación con Padial (4') pero poco a poco al conjunto rondeño le costó adaptarse al terreno de juego y fue nivelando el dominio local. No obstante, la primera mitad fue aburrida y exenta de ocasiones de gol. Pero en la única llegada de los visitantes al filo del descanso Jairo conectó un potente remate desde la línea lateral del área para hacer el 0-1.

La presión atenazó a los locales en los primeros compases de la segunda mitad y Cantos, en posición dudosa, materializó el segundo de la mañana después de un error de la zaga arenera. A partir de ahí el Arenas sacó la casta y se lanzó al ataque en tromba pero no esperaba encontrarse con numerosas decisiones arbitrales que llegaron a desquiciar a equipo y afición. Pese a ello, los de Carlos Gómez cercaron el área rival sin fortuna ante las ocasiones de Luis y Dani Sánchez que estrellaron sendos remates en la madera. Se le anuló un tanto a Gabri antes de que Antonio López consiguiera acortar distancias a siete minutos del final pero apenas quedaba tiempo para empatar.

La derrota deja al Arenas a la expensas de posibles pinchazos del Vélez, que tiene un partido menos.

stats