Jornada completa para el Arenas, que respira en la tabla

fútbol lTercera División

El arenero Luis Enrique otorga al conjunto de Armilla un triunfo clave que, unido a la derrota del Vélez, le mantiene vivo

El rojiblanco Amador golpea de cabeza ante la mirada de dos rivales.
El rojiblanco Amador golpea de cabeza ante la mirada de dos rivales.
Francisco Jiménez / Armilla

16 de abril 2012 - 05:02

El Arenas de Armilla respira y vuelve a recuperar las opciones de salvación gracias a un remate lejano de Luis Enrique que dio la victoria en la mañana de ayer al conjunto de Armilla, que apenas inquietó en todo el choque al meta visitante Loren, pero que dio un paso de gigante hacia la salvación. Además, la derrota del Vélez en Níjar, máximo rival del Arenas para este objetivo, favorece a la escuadra rojiblanca.

Fue un duelo intenso, con pocas triangulaciones, en el que el equipo malagueño fue el primero en llevar la iniciativa del mismo, aunque su escasa profundidad en los metros finales mantuvo la incertidumbre en el marcador los 90 minutos. Aún así, el cuadro de Pepelu anotó en su primer acercamiento al área de Moi. El espigado Aguilera cedió con el pecho a su compañero Garrido, que empaló el cuero a las mallas del marco local.

Con el gol encajado, los nervios en la escuadra armillera se multiplicaron y con ello las imprecisiones en su juego. Cuando el 0-1 ya se daba por bueno por ambos contendientes y a la espera del descanso, llegó la igualada en un saque de banda colgado al interior del área en la que Juanma aprovechó el barullo para rematar el balón con la puntera y batir por debajo de las piernas al cancerbero Loren.

Tras el descanso, el dominio del Alhaurín de la Torre se intensificó, aunque casi todas sus acciones ofensivas terminaron con lanzamientos lejanos sin apenas peligro para la portería armillera.

A falta de diecinueve minutos, Luis Enrique controló en zona de tres cuartos y se sacó un fuerte disparo en parábola que no pudo atajar el cancerbero Loren ante el jolgorio de la parroquia local. El duelo terminó con un Arenas agazapado en su área para defender la renta lograda, objetivo que al final se consiguió a pesar de la discutible exclusión en la prolongación del mismo del héroe local, Luis Enrique así como del técnico Carlos Gómez.

stats