fútbol lSegunda División B

Una camiseta histórica

  • El Loja Club Deportivo presenta las equipaciones que lucirá en Segunda División B, en las que el Grupo Abades figura como el principal patrocinador del equipo

El Hotel Abades Nevada Palace de Granada fue ayer el escenario elegido para la presentación oficial de la nueva equipación del Loja Club Deportivo, así como la firma del contrato de patrocinio entre el club y la empresa lojeña. La imagen corporativa de Grupo Abades se ha plasmado en toda la indumentaria del club, además de contar con espacios publicitarios en el terreno de juego.

La primera equipación mantiene los colores habituales, el azul (pantalón) y el blanco (camiseta), mientras que la segunda es negra. Precisamente, con esta última disputará el Loja su primer partido de liga el sábado en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz.

El acuerdo firmado contempla una aportación económica por parte del Grupo Abades, que también se hace cargo del hospedaje del equipo a lo largo de la temporada, así como de las comidas que realice en sus desplazamientos.

Según anunció Julián Martín, presidente del Grupo Abades: "Si se cumplen una serie de objetivos, también se contemplaría en dicho acuerdo el coste de los desplazamientos del equipo en autobús, así como otros conceptos en función de lo que el club pueda generar también de cara a nuestro negocio". Al hilo precisó que "el acuerdo no es cerrado, sino que está abierto a nuevas posibilidades y colaboraciones por ambas partes".

Durante la firma, Martín agradeció en primer lugar al Loja CD "la oportunidad que nos da de que Abades esté presente en la equipación", y destacó la "satisfacción y orgullo que nos produce, como empresa afincada en Loja, el que este equipo esté unido a nosotros en un momento histórico como este, con el ascenso a Segunda División B". En ese sentido, el responsable de Abades le deseó suerte al equipo en su andadura en la categoría de bronce.

Por su parte, Antonio Guardeño, presidente del Loja CD, agradeció al Grupo Abades la colaboración y el acuerdo alcanzado, destacando la "facilidad" que han tenido para hablar y llegar a un acuerdo rápido, principalmente "gracias al compromiso que han demostrado con el deporte y, en este caso, con el fútbol y el Loja en particular".

Fernando Estévez, entrenador del equipo, expresó su deseo de que "podamos estar a la altura de las circunstancias y dar el primer paso para seguir creciendo deportivamente, al igual que esta empresa lojeña lo ha hecho durante los últimos años para alcanzar el puesto que ocupa en toda Andalucía".

En el plano deportivo, el equipo reanudó ayer el trabajo de cara al debut en Cádiz.

Mientras tanto, tras completarse un primer autobús para trasladar a los aficionados al Carranza, ayer comenzó a llenarse el segundo, por lo que se espera que al menos un centenar de seguidores presencien in situ el histórico estreno en la Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios