Deportes

Habrá llenazo en Los Cármenes para la Copa

  • Yebda sigue con molestias y tendrá que esperar al menos una semana para reaparecer

La promoción de la directiva rojiblanca ha surtido efecto y el estadio se llenará frente al Zaragoza. La oferta del Granada de regalar una entrada a cada abonado se ha agotado en dos días. El pasado lunes se abrieron las taquillas para que los aficionados sacaran las entradas y desde primera hora de la mañana se formaron largas colas en los aledaños de Los Cármenes. El lunes ya se retiraron el 75 por ciento de las localidades y ayer se repitieron los tumultos en las taquillas del coliseo zaidinero para sacar entradas.

Que la eliminatoria esté abierta, el morbo de la remontada y sobre todo la gratuidad han sido alicientes suficientes para que la gente haya soportado con paciencia la espera y las bajas temperaturas. Un frío que será especialmente intenso mañana, cuando se esperan mínimas de menos un grados. Aunque, a buen seguro, que si el conjunto rojiblanco mantiene las esperanzas de pasar la ronda, el público se olvida del frío.

El del Zaragoza será el segundo lleno que registre en el estadio de Los Cármenes esta temporada. El primero fue en el último partido en casa contra el Atlético de Madrid, en el que también funcionaron las promociones de entradas a mitad de precio para abonados y desempleados que ofreció el club. Y, por supuesto, el interés que tiene un equipo como el del 'Cholo' Simeone, segundo en la Liga y con numerosos aficionados en Granada. Pese a que la afluencia de público al estadio rojiblanco ha bajado, el Granada se puede vanagloriar de ser uno de los clubes de Primera que más gente lleva al campo en proporción.

Con la promoción de regalar entradas, la directiva rojiblanca ha dejado claro que tiene mucho interés en la Copa del Rey. Una competición que el Granada tiró por la borda el año pasado tras perder 4-1contra la Real Sociedad y que a algunos jugadores les costó la temporada. Y eso, que el Granada estuvo cerca de remontar la eliminatoria en su campo. Este año, los dirigentes no quieren perder la oportunidad de mantenerse en la Copa, ya que este torneo puede ser muy productivo económicamente, tanto por la recaudación en taquillas como por los derechos televisivos.

Otro acicate de la competición del KO es que los menos habituales tengan minutos y los que más minutos llevan en las piernas puedan descansar. Así que aunque haya ganas de pasar, el equipo titular estará formado por varios reservas, entre los que no estará Yebda. Y es que, si esté periódico informaba en su edición de ayer que el franco-argelino estaba a punto de reaparecer, justo en la sesión que se celebró ayer en Los Cármenes volvió a resentirse de las molestias musculares. El mediocentro no está todavía en forma y tendrá que esperar al menos una semana más para competir.

Con la baja confirmada de Yebda, la opción de que Lucena y Moisés Hurtado entren gana enteros, ya que Mikel Rico e Iriney, son el segundo y el cuarto, respectivamente, en lo referente a minutos jugados. El descanso del vasco se antoja imprescindible por las molestias físicas que arrastra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios