L Fase de ascenso a Segunda B

Dos equipos del grupo noveno pasan a las finales

  • El Roquetas y el Antequera superan a sus rivales mientras que el Vélez cayó

Tras la disputa de las eliminatorias de semifinales por el ascenso a Segunda B, el balance para los equipos del grupo IX de Tercera es agridulce. No hubo pleno. Dos clasificaciones brillantes -Antequera y Roquetas- y la eliminación del Vélez, que corrió la misma suerte que el Atlético.

El Antequera fue el primero en clasificarse el pasado sábado ante el Narón (4-1). Los antequeranos encarrilaron el choque al transformar un inocente penalti del gallego Gordillo, que posteriormente sería refrendado por Óscar con el segundo, y Ruiz con el tercero. Todo, en apenas diez minutos. El resto del partido fue controlado con facilidad por el Antequera, que pujará por el ascenso con el Caravaca.

El Roquetas hizo el más difícil todavía al remontarle al Catarroja un 2-0 en contra que tenía de la ida, para igualar este resultado y más tarde lograr la clasificación en la tanda de penaltis. El duelo no fue apto para cardíacos y se encarriló con un gol de Javichu en el minuto 12. Esteban marcó el segundo antes del descanso.

Y el Vélez estuvo cerca de dar la sorpresa ante el Toledo. El 1-0 de la ida fue contrarrestado por un gol de Escalada. Con la eliminatoria igualada, nadie logró anotar el tanto que voltease la misma. En la tanda de penaltis, el Toledo se llevó el gato al agua por 5-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios