DIRECTO Pedro Sánchez ya ha comunicado al Rey su decisión

Deportes

Carolina Ruiz, optimista de cara a los Juegos de Sochi

Carolina Ruiz explicó que, con miras a los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) del año que viene, preparará la prueba de descenso y la de supergigante, y afirmó que no es ninguna locura pensar incluso en conseguir dos medallas, si bien firmaría "una", algo que ve "posible".

La esquiadora granadina, que el pasado 23 de febrero se convirtió en la primera española que gana un descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino -Meribel (Francia)-, y que hoy ofrecerá una rueda de prensa en Sierra Nevada, ayer declaró a la agencia Efe que se encuentra recuperándose de una fisura en una vértebra, que se produjo días antes de la final del circuito. Pese a todo, apuntó que "al final todo me salió absolutamente redondo, porque suspendieron las dos competiciones y no perdí ninguna, por lo que mantuve mis puestos en los ránkings". Ruiz acabó undécima en la general de la Copa del Mundo de supergigante y decimoquinta en la de descenso.

Carolina Ruiz habló de su evolución en el último año y expuso que "hace un año tenía la ilusión y la esperanza de ganar, y ahora tengo ese resultado [por la victoria en Meribel] que cambia mucho de cuando esperas que suceda algo, a cuando eso que esperas ya ha sucedido".

Con respecto a los Juegos de Sochi, la esquiadora de Sierra Nevada destaca que "recuerdo que era una pista complicada, difícil, intensa; con muros, saltos y planos", e insiste en que "iré a por todo" para apostillar: "Está claro que firmo una medalla ahora mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios