Deportes

Piti, a falta de ultimar los flecos

  • El delantero del Rayo Vallecano, tercer máximo realizador nacional de la Liga, puede convertirse el primer fichaje de interés de la entidad rojiblanca para la próxima temporada

Todo hace indicar que Piti será el primer fichaje de interés por parte del Granada Club de Fútbol de cara a la próxima temporada. El jugador es objetivo del presidente del equipo, Quique Pina, desde hace meses y parece que ha puesto toda la 'carne en el asador' para contratarlo. No hay nada oficial, si bien fuentes oficiales de la entidad rojiblanca reconocen la opción, incluso deslizan que aún no está cerrado el acuerdo.

Sirva como un dato más del interés por Piti que el entrenador del Betis, Pepe Mel, dijo ayer en Radio Marca que "las noticias que tengo es que ha fichado por el Granada". Sus manifestación se produjo a renglón seguido de ser preguntado por el citado futbolista como un posible refuerzo para el conjunto sevillano. El técnico verdiblanco, no obstante, subrayó que "no puedo confirmar" la operación y destacó que "lo conozco muy bien porque yo lo llevé al Rayo Vallecano". Mel definió a Piti como "un gran futbolista y un gran goleador", para apostillar: "Si se lo ha llevado el Granada, la verdad es que ha hecho un gran fichaje".

Francisco Medina Luna 'Piti' (Reus, 26/5/1981) milita en el Rayo Vallecano desde la temporada 2006/07 y en la campaña que acaba de finalizar ha firmado 18 goles, que le han llevado a ser el tercer máximo realizador español de la Liga, sólo superado por Negredo (25) y Soldado (24), e igualado con Rubén Castro. Cinco de los tantos convertidos por el delantero del equipo madrileño han sido desde el punto de penalti, por lo que el Granada se garantizaría un relevo para los lanzamientos desde los once metros en el caso de que finalmente Siqueira cambie de aires.

Piti es conocido por Quique Pina y Juan Carlos Cordero, que en la temporada 2005/06 lo tuvieron en el Ciudad de Murcia que ellos regentaban.

En Onda Cero ayer se apuntó que, en el Granada, Piti podría tener un sueldo por temporada que rondará 1.200.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios