Darwin Machís da el triunfo al filial
El Granada CF B venció ayer al Maracena su cuarto amistoso de la pretemporada. Pese al dominio local inicial, la primera ocasión fue para los de Aguado. Tras un fallo de la zaga, Basic, solo ante la portería, mandó el balón al muñeco.
A pesar de esta oportunidad, el equipo local no se descompuso y siguió dominando. En el minuto 15 pudo adelantarse, pero el disparo de Antonio Molina se fue rozando el poste. A partir del 20', el encuentro entró en una tónica de igualdad, con mucho centrocampismo y pocas jugadas en las áreas. En el 39' los maraceneros pudieron volver a adelantarse, pero Igna remató desviado.
Ya en el segundo acto el Granada B mejoró con los cambios, y se hizo con el control del choque. A los 57', el filial se adelantó en el marcador. Tras un buen pase de Álex Bernal, Darwin Machís batió de tiro cruzado al cancerbero Cámara.
Tras este tanto, los rojiblancos siguieron dominando ante un Maracena que lo intentaba, pero al que le faltó el físico del primer tiempo. En el tramo final llegó el segundo tanto de los rojiblancos, de nuevo con los mismos protagonistas. Pase de Bernal que deja solo a Machís, y el venezolano que no perdona. Con éste, el Granada B suma su tercer triunfo de esta pretemporada.
También te puede interesar
Lo último