Deportes

Manu Villalobos ficha por El Salvador

El juvenil del Universidad de Granada Manu Villalobos ha dado el paso más importante de su carrera deportiva. El granadino ha firmado por el Cetransa El Salvador de Valladolid, uno de los históricos del rugby español, en donde continuará con su proceso de formación

Manuel Villalobos (Granada, 28 de julio de 1995), mide 1,87 metros y pesa 103 kilos. Toda su carrera la ha vivido en la escuela del CD Universidad de Granada. Su posición es pilar y su palmarés no ha hecho más que crecer, sobre todo en la pasada temporada, en la que se proclamó campeón de España de la categoría juvenil con la selección andaluza. Aunque su mayor éxito fue proclamarse campeón de Europa B con la selección nacional.

De hecho, uno de los principales valedores de Villalobos es, precisamente, el entrenador del XV del León de la categoría, Juan Carlos Pérez, que además es entrenador del 'Chamizo', como se conoce al Cetransa El Salvador. Pérez comentó a la web del club vallisoletano que Villalobos "es un diamante por pulir, con un físico espectacular para ser primera línea, muy potente en melé y trabajador incansable. Esperamos mucho de él y compartir entrenamientos con jugadores internacionales va a ser un gran paso para su carrera". Compaginará su labor en el juvenil y el primer equipo.

Villalobos ya está camino de Valladolid, donde el lunes empezará la pretemporada con su nuevo equipo. El Salvador, además, agradeció las facilidades que ha dado el Universidad para su fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios