Tenis de mesa l Campeonatos de España Benjamín y Alevín

La cantera local, en acción

  • CajaGranada y Villa de La Zubia confían en las opciones de sus equipos

El municipio de La Zubia acoge desde hoy una nueva edición de los Campeonatos de España de tenis de mesa en las categorías benjamín y alevín. Las canteras de los principales equipos españoles se medirán en la localidad metropolitana en un torneo que concitará a medio millar de palistas de casi un centenar de equipos, según informa la organización.

Entre los participantes destaca la presencia de los jugadores locales. Granada estará presente en el torneo nacional con los más jóvenes de dos de sus equipos, el Villa de La Zubia y el CajaGranada. Los dos parten con serias opciones de subir al podio, sobre todo los zubienses en alevín masculino y femenino. De hecho, la entidad metropolitana presentará dos equipos en esta categoría. En benjamín las opciones son menos claras en favor de Aluminios Norte en chicos y Pasión Esparraguera en chicas.

En cuanto a la composición de los equipos granadinos, La Zubia competirá con Miguel Ángel Vílchez, Andrés Martínez, Andrés Herrera, Manuel Meridia, Miguel Porcel, Juan Cubero, Lorena Birlán, Ana Pérez, Alba Fernández, Marta Gutiérrez, María Gómez y Paula López en alevín; mientras que el CajaGranada presentará en esta categoría a Enrique Ruiz, Pablo Guerra, Israel Rodríguez, Cecilio Augustín, Laura Ramírez, Fátima Bocanegra, Ángel García e Irene Herrerías.

En benjamín, los jugadores de La Zubia son Manuel Meridia, Carlos Cubero, Yolanda Enríquez y Olga Castillo; mientras que los del CajaGranada son Esteban Cuesta, Javier Hitos, Alfonso Martínez, Jesús Gálvez, Ángela García, Isabel Leiva, He Xi Yi y Lucía Palomares.

Los partidos se disputarán en el pabellón 11 de Marzo de La Zubia. Los primeros en competir serán los benjamines, que comienzan el torneo hoy a partir de las 9.30 horas y cuyas finales serán el domingo a las 19.30 horas. Los alevines comenzarán el torneo el próximo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios