Deportes

Francisco cree que el Granada le pudo pesar la ansiedad

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, destacó tras el encuentro que su equipo supo afrontar y adaptarse mejor que el Granada a un encuentro decisivo como el de ayer.

"Llevamos muchas finales en los últimos meses y durante toda la temporada, y estamos acostumbrados a jugar estos partidos", explicó en la sala de prensa el preparador almeriense, quien destacó que su equipo estuvo "muy bien defensivamente para tapar las individualidades del Granada".

Francisco cree que al Granada le pudo pesar la ansiedad y el hecho de estar menos acostumbrando a jugar estos partidos, y que ellos ganaron la pasada semana al Betis por "estar acostumbrados a estas situaciones".

"Sabíamos que el ataque del Granada es de lo mejor de la categoría y que íbamos a sufrir", añadió el técnico, quien resaltó que "con el balón hicieron lo que pudieron y en muchas ocasiones lo que pretendían y trabamos durante la semana".

"Estoy muy contento y orgulloso, el triunfo nos deja casi a las puertas de la salvación, hay que ser optimistas. No he hecho cálculos de cara a la última jornada, no me da tiempo, los haremos en el viaje de vuelta", sentenció el preparador almeriense.

El técnico dedicó el triunfo de ayer en Granada "primero a los jugadores y después a la gente que sigue al equipo, la que vino y la que no", pidiendo para esta semana "sacar fuerzas para ganar al Athletic la próxima semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios