Trámite sin historia
El Arenas se despide de su público con una derrota por la mínima
El Arenas despidió la temporada en casa cediendo una derrota ante el Roquetas que logró su permanencia matemática en la categoría una temporada más.
Desde el inicio de partido el equipo almeriense se aplicó con mayor intensidad en el juego, hecho que no se tradujo en claras ocasiones de gol por la buena labor defensiva de los pupilos de Matías Ramírez. Un potente zurdazo de falta directa del veterano Jean Louis avisó de las intenciones roqueteras, Hugo no pudo hacerse con el balón y dejó un peligroso rechace en su área que su rival no aprovechó por posición antirreglamentaria de dos jugadores. La respuesta ofensiva del Arenas fueron dos remates desviados de Molina y Gonzalo. Escaso bagaje ofensivo del equipo armillero que no fue capaz de inquietar al meta almeriense Benji en todo el choque. Al contrario que Hugo, que tuvo que multiplicarse en su labor para desviar los disparos de Rubio y Xavi que bien pudieron adelantar al Roquetas antes del descanso.
Tras la reanudación, llegó el tanto que a la postre sería definitivo. Fue Jean Louis el que profundizó en solitario por banda izquierda para conectar un remate sin ángulo que se alojó como un obús en el portal armillero ante el delirio de la parroquia visitante, conscientes de la importancia del gol.
Prieto fue el jugador local más incisivo de un Arenas falto de chispa y que lo intentó con escasa fortuna y desacierto en el último pase.
Por su parte, el Roquetas consiguió dormir el juego, lo que le hizo no sufrir en todo el segundo periodo llegando a disponer en los compases finales de una ocasión para ampliar el marcador en una jugada en la que el recién ingresado Alberto encaró en solitario a Hugo que salvó el tanto con los pies.
También te puede interesar
Lo último