Deportes

Descanso tras diez días de duro trabajo

Un oasis en mitad del desierto. La plantilla del Granada CF está disfrutando, por fin, de unas horas de descanso después de un inicio de pretemporada asfixiante y demoledor tanto por la carga de trabajo que están teniendo que soportar como por las altas temperaturas que se están registrando en los últimos días.

Tras el primer amistoso de pretemporada disputado en la noche del pasado viernes, en el que el Granada venció con comodidad y ofreciendo una muy buena imagen por 0-8 al Almuñécar, el técnico Joaquín Caparrós ha concedido a sus jugadores dos días completos de asueto, ayer sábado y hoy domingo, los primeros después de haber iniciado el trabajo el miércoles 9 de julio.

La plantilla se ha ejercitado desde entonces en doble sesión diaria de entrenamiento, salvo dos días en que Caparrós suprimió la sesión de la tarde, por lo que ha acumulado casi una veintena de entrenos sin haber descansado ni una sola jornada hasta ahora.

El parón servirá, entre otras cosas, para que se recuperen los jugadores que han sufrido algún problema físico, ninguno de gravedad, durante los primeros días de pretemporada, en especial el central francés Jean Sylvain Babin, que no pudo completar el choque del viernes en Almuñécar por una torcedura de tobillo.

Tras el fin de semana de descanso, la plantilla rojiblanca viajará mañana lunes hasta La Manga del Mar Menor para llevar a cabo allí durante diez días su habitual concentración de pretemporada. La gran novedad de este curso es que el primer equipo estará acompañado durante todo ese tiempo en tierras murcianas por el Granada B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios