Deportes

Covirán sigue con la Fundación CBG

La Fundación CB Granada y Covirán han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración, en esta ocasión para la temporada 2014-15. Así, la empresa de supermercados vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo continuará denominándose un año más Covirán Granada. La firma, que se rubricó ayer, supone para la compañía mantener su apoyo y compromiso con el deporte base de la ciudad de Granada.

En el acto de la firma del acuerdo estuvieron el consejero delegado de Covirán, Luis Osuna, y el presidente de la Fundación CBG, Óscar Fernández, que estuvieron acompañados por directivos de la cooperativa de supermercados y los patronos de la entidad de baloncesto.

Dentro de los acuerdos alcanzados de cara a la temporada que en breve dará comienzo, ambas entidades colaborarán en diversas actividades con objeto de fomentar unos hábitos de vida saludables, especialmente entre el colectivo infantil, ya que la Fundación cuenta con más de 400 niños en sus escuelas. Covirán pretende así dar continuidad a su estrategia de responsabilidad social empresarial, fomentando un estilo de vida saludable entre estos escolares, inculcándoles desde pequeños la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Durante el encuentro, Osuna manifestó su compromiso con un proyecto que "ha permitido que Granada siga disfrutando del baloncesto y que además, ayuda a inculcar a los niños todos los valores asociados con el deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios