Deportes

Histórico debut en Superdivisión del Ciudad de Granada

Esta mañana será muy especial para Ángela García, Yolanda Enríquez y Susana Buendía. Será a las 11:00 horas cuando esta jóvenes debuten en la máxima categoría nacional del tenis de mesa, la Superdivisión, defendiendo la camiseta del CTM Ciudad de Granada. Desde la desaparición del histórico CajaGranada, será la primera vez que un equipo de la provincia juegue en una de las dos 'Superdivisiones'. Si encima tuvieran apoyos...

El conjunto granadino se estrenará, además, por todo lo alto: la visita a las vigentes campeonas de Liga, el UCAM Cartagena. El choque tendrá lugar a las 11:30 horas en la sala municipal de tenis de mesa situada en el Pabellón Cuatro Santos de la localidad murciana. La tripleta granadina estará formada por Ángela García, Yolanda Enríquez y Susana Buendía. Por su parte, el UCAM, que todavía no dispone de su principal estrella, Shen Yanfei, debido a su reciente maternidad, podrá alinear a su última incorporación, la asiática Xian Li, la internacional rumana absoluta Iulia Necula, y María Xiao, vigente campeona de España absoluta individual.

En lo que respecta al primer equipo masculino (División de Honor), debutará también a las 18:00 horas en la cancha del Híspalis. En su visita a Sevilla, el Ciudad dispondrá de su equipo titular formado por Álvaro Pérez, en doble función también como técnico, Julio Reyes e Israel Rodríguez, con el principal objetivo de sumar lo antes posible los puntos necesarios para poder salvar un año más la categoría. Por su parte, el CTM La Zubia se estrena a domicilio contra el Leganés a la misma hora.

Además, los granadinos tendrán representación en Segunda Nacional, donde rendirán visita al Marcasur Andel TM cordobés. Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta y Francisco Vivancos serán los encargados de abrir la temporada en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios