Deportes

El Ciudad de Granada, sin miedo en su estreno como local

  • Las de Pepe Fortún reciben en Armilla al Arteal Orballo gallego, que tiene a Lydia Arcos

El CTM Ciudad de Granada se estrena como local esta tarde en Superdivisión femenina, una vez pasado el mal trago del debut en casa del UCAM Cartagena, actual campeón de Liga, el pasado fin de semana (17:00 horas).

Las chicas de Pepe Fortún intentarán sorprender al conjunto gallego, precisamente el que le antecede en la tabla. El equipo santiagués, a pesar de sus distancia con Granada, tiene a caras conocidas en el Ciudad. Su entrenador es el ex jugador Rafa Taboada, quien además cuenta en su equipo con Lydia Arcos, ex componente del equipo que logró el ascenso la temporada pasada.

Precisamente la presencia de Arcos puede ser la novedad en el Arteal si al final con el cuadro gallego no viaja ninguna de las componentes del equipo titular: las rumanas Roxana Iamandi y Zita Ciurcui, y la española Raquel Bonilla.

En el Ciudad estará el equipo titular ya confirmado con Ángela García, Yolanda Enríquez y Ana García, esta última tras desplazarse desde Barcelona, donde vive concentrada en Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès.

Por su parte, también será la segunda jornada en la División de Honor masculina. El CTM La Zubia recibe al Híspalis (17:00) con ganas de olvidar la derrota de la semana pasada, mientras que el Ciudad de Granada se desplaza hasta Madrid para jugar contra el Leganés, también a la misma hora, con el mismo objetivo de intentar poner sus primeros puntos en el zurrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios