Deportes

La Zubia se lleva el derbi granadino con facilidad

El Tenis de Mesa La Zubia derrotó ayer con facilidad al CMT Ciudad de Granada en la jornada quinta del Grupo 2 de División de Honor masculino de tenis de mesa por un contundente 1-5 y se llevó el derbi granadino. Los zubienses no dieron opción a los capitalinos en el total de los enfrentamientos y sólo la victoria de Rodríguez frente a Pérez salvó algo el honor de los ayer locales.

En el primero de los duelos, el visitante Restituto Pérez se hizo con el triunfo ante Rodríguez, merced a un igualado 2-3 final. Hubo que llegar al quinto juego para desempatar, después de que el local se pusiera 2-0 por delante. El integrante de la entidad de La Zubia acabaría remontando un choque que se le había puesto cuesta hacia arriba.

En los siguientes partidos llegó el Tenis de Mesa La Zubia a colocarse hasta 0-3. Lucas Pérez vencía a Álvaro Pérez por 2-3 y, justo después, el jugador del CTM Ciudad de Granada Julio Reyes caería en su duelo contra Antimir, esta vez por 1-3.

Ante tanta diferencia en el marcador general, el club local pareció reaccionar en el cuarto encuentro, pero el oasis se quedó tan sólo en espejismo.

Los otros dos choques cayeron también de lado zubiense por un también doble 2-3. Restituto Pérez derrotaba a Reyes y Antimir hacía lo propio con Álvaro Pérez, cerrando una serie de partidos que, a pesar de ser igualados, acabaron siempre decantándose hacia el mismo conjunto.

El Balcón del Genil Huétor Vega logró ayer una cómoda victoria en su visita a Cádiz. Los de Pío Salvador se impusieron por una diferencia de 9 tantos a un Wuca que no supo controlar el poderío atacante de los granadinos. Las rotaciones de los visitantes, que permitieron mantener fresco al equipo durante todo el duelo, y el buen hacer en el último cuarto fueron claves para que los hueteños continúen una semana más al frente de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios