Deportes

El Ciudad de Granada derrota al Linares

El CTM Ciudad de Granada venció ayer al Linared Informática en la sexta jornada del Grupo 2 de División de Honor masculina. Los granadinos se impusieron con rotundidad a los jiennenses por un marcador general de 4-2 gracias a una remontada.

El primero de los partidos, a pesar de ello, cayó de lado visitante por tres juegos a dos. El citado Pérez se dejó voltear un duelo que parecía tener controlado ante Caballero después de ganar los dos primeros juegos. La victoria visitante colocaba el 0-1, marcador que sería igualado tras el contundente triunfo de Rodríguez sobre Gómez por 0-3. Julio Reyes colocaría el 2-1 general ante el jienense Tobaruda.

El Linares, sin embargo, mediante la actuación de nuevo de Caballero, volvería a ganar y a poner las tablas en el marcador. Rodríguez no pudo con el jugador llegado desde Jaén y cayó por 3-1. Con empate en el general, el CTM Granada echó el resto y los dos encuentros que restaban cayeron de lado granadino. Pérez y Reyes acabarían con claridad con Tobaruda y Gómez, respectivamente, y permitirían a su equipo retornar al camino del triunfo.

Por su parte, el Tenis de Mesa La Zubia no pudo obtener más premio que un 5-1 en su visita al CTT Mediterráneo-Valencia. Los de la capital del Turia no dieron opción y se impusieron por 3-1, 3-2 y un triple 3-0. Lá única victoria para los zubianos la obtuvo Antimir en el tercero de los compromisos ante el local Liu Jing Jing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios