Deportes

El Ciudad de Granada femenino continúa a cero

El CTM Ciudad de Granada de Superdivisión femenina de tenis de mesa continúa su caída en barrena. Las granadinas perdieron con contundencia sus dos compromisos del fin de semana. Tanto es así que, en sus dos citas, sólo Yolanda Enríquez fue capaz de sumar un punto en su partido ante Catalina Miranda, del CN Mataró. Esa serie fue un suplicio para las jugadoras locales, que cayeron derrotadas por un marcador general de 4-1.

Ana García ya había salido derrotada de su choque con la local Svetlana Bakhtina (3-0). Enríquez puso el empate pero, lejos de conseguir la remontada, el resultado dio la impresión de espolear a las catalanas. El Ciudad de Granada no ganó siquiera una manga más. Dvorak venció a Pérez por 3-0, el mismo resultado que en el dobles y en el otro compromiso.

En el choque frente al Suris Calella de ayer no les fue mejor a las capitalinas. Perdieron el dobles María Pérez y Ana García contra Gabriela Feher y Sofía Xuan por 3-1, y éste fue el mejor resultado de la mañana. Un triple 3-0 fue el marcador del resto de los encuentros para el 4-0 general.

Después de tales tropiezos de las dos últimas jornadas de la pasada semana, el CTM Ciudad de Granada sigue con cero puntos en su casillero transcurridas nueve semanas de competición. Colista en la clasificación de la categoría. A pesar de todo, sólo les separan cuatro puntos de la zona no peligrosa, los mismos que posee el conjunto del Falcons Sabadell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios