Deportes

Churriana y La Cañada ofrecen espectáculo

  • Empate a tres en El Frascuelo en un duelo en el que los de Leví se adelantan hasta en tres ocasiones

Emoción, goles, errores e igualdad ofrecieron Churriana y La Cañada en un partido vibrante en el que los de Leví Cantero llevaron siempre la iniciativa en el marcador pese a sufrir dos expulsiones en el descuento. Hasta en tres ocasiones el equipo almeriense restableció la igualdad en el marcador estando el choque marcado por la igualdad con ocasiones en las dos porterías. Baraja y Álvaro anotaron los goles de sus equipos en una primera mitad plagada de imprecisiones en la lucha por dominar el juego.

En la segunda mitad ambas escuadras se lanzaron al ataque golpeando primero los locales. Miguel adelantó de nuevo al Churriana al culminar una buena jugada de toda la delantera local. Pero la dinámica no varió y minutos más tarde Cazorla, a la salida de un córner, remató por bajo para establecer un nuevo empate. La igualada la rompió de nuevo Osorio en un saque de esquina al rematar a placer tras un error del meta Moi.

En el saque de centro del gol, Álvaro vio a David adelantado y su remate se le resbaló al meta churrianero de las manos convirtiéndose en el tercer y definitivo empate. El duelo se vio empañado con las expulsiones de Santi y el propio guardameta David en el conjunto churrianero en los instantes finales del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios