Deportes

Festival goleador hueteño en Almería

El Huétor Vega logró una espectacular victoria por 3-5 en el campo del Pavía en un encuentro bonito y vibrante que los locales dominaron ligeramente en la primera parte y que se alocó en la segunda, con siete goles y un fútbol muy ofensivo por parte de ambas escuadras.

El gol de José Alberto al poco de iniciarse el choque fue el justo premio a lo hecho por los de Miguel Compán en los primeros minutos. El encuentro dio poco más de sí hasta el descanso.

En la segunda parte el Huétor Vega se mostró como un equipo más intenso que el Pavía, manejó el partido y mandó siempre sobre el terreno de juego. Gallo y Ángel, éste de penalti, dieron la vuelta al marcador en solo cuatro minutos. No se rindieron los almerienses, que igualaron la contienda en el 63 con la transformación de otra pena máxima que dio lugar a cuatro minutos locos con tres tantos, ése de la igualada a dos, el 2-3 y el empate a tres.

Los visitantes se volcaron sobre el marco rival, lo que provocó que Julen y Alex dieran los puntos a los granadinos con dos tantos más en el cuarto de hora final .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios