Un punto y poco más
Cúllar Vega y Pavía empatan a un gol en un partido marcado por la igualdad que hace justicia a lo visto
Cúllar Vega y Pavía firmaron tablas haciendo justicia a los méritos mostrados por los dos equipos durante los 90 minutos. El primer acto estuvo marcado por la igualdad siendo los intentos en el bando local para Adri Rodríguez y Borja, mientras que en el equipo almeriense fue Suanez el que intentó poner a prueba a Fran antes de que el Cúllar Vega tuviera una clara oportunidad en un lanzamiento de falta ejecutado por Quique y que salvó Gregorio en la línea de gol.
Salió el Pavía decidido a buscar el partido en la segunda mitad y Garrincha avisó con un lanzamiento que Fran desvió a córner. Minutos más tarde y gracias a la estrategia, Juan adelantó a los almerienses al rematar de cabeza un saque de esquina. Con el marcador en contra, los locales tomaron el mando con Adri Rodríguez como referencia ofensiva. El delantero cullero obligó a intervenir a Andrés con un lanzamiento desde la frontal. Tres minutos más tarde en un lanzamiento de falta directa magistralmente ejecutado por el propio Adri Rodríguez llegó el gol del empate.
Con más de un cuarto de hora por delante, ambos equipos se lanzaron a por los tres puntos. Carreño y Añoño, con un remate al larguero, tuvieron las mejores ocasiones en el bando almeriense mientras que por el Cúllar Vega Quique asumió la responsabilidad ofensiva pero su remate en el último instante del choque se marchó rozando el poste del portal de Andrés.
También te puede interesar