Deportes

El Motril se desplaza a Estepona a por el liderato

  • Los granadinos quieren ganar para copar la clasificación y ser el único equipo invicto

El Motril intentará conseguir el liderato en tierras malagueñas (12:00 horas) frente al líder Estepona, junto a los costeros, único equipo que aún no ha perdido. Un duelo que enfrenta a los dos primeros de la tabla, que se presenta con un magnífico ambiente, al viajar parte de la afición motrileña en un autobús fletado entre la directiva costera y la peña Marea Blanquiazul ; y el resto en vehículos particulares. Se espera una de las mejores entradas de la temporada en Estepona, con más de 2.000 espectadores

Diego Martínez dispone de su plantilla al completo, al recuperar al joven Rubén, y Álex, que ha cumplido la sanción tras su expulsión con el Adra.

El entrenador motrileño confía en su equipo y en la efectividad mostrada, pues ha conseguido marcar en todos los desplazamientos y tan sólo ha recibido tres goles, dos de ellos de penalti.

Durante la semana se ha trabajado como frenar al Estepona, un equipo que se ha hecho para estar en la zona alta y que cuenta con jugadores de lujo. Uno de los alicientes estará en el enfrentamiento entre los hermanos Espínola. Un partido con el liderato en juego, aunque pase lo pase los dos equipos seguirán arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios