Tenis de mesa

Jornada exitosa para el La Zubia

  • Sólo se apuntó la derrota en la División de Honor Andaluza

Jornada casi impecable para los diferentes equipos que tiene en competición nacional o regional el Club Deportivo Tenis de Mesa La Zubia. Sólo perdió la formación que milita en la División de Honor Andaluza, que cedió por el mismo resultado en el doble enfrentamiento que mantuvieron ante el CajaGranada A y el Alfacar (5-1).

En la Primera División masculina, el conjunto formado por Ran Wang, Alejandro García y Restituto Pérez obtuvieron la victoria en sus desplazamientos a Alcoy (3-4) y Albacete (2-4). En esta competición, el equipo zubiense se mantiene invicto y como líder de la clasificación.

En la División de Honor femenina, Na Wang, Irene Muñoz y Yu Ting He doblegaron con más facilidad de la esperada al Rivas de Madrid (4-1), que sirve para mantenerse en la segunda plaza de la categoría.

En cuanto a la Superdivisión Andaluza masculina, La Zubia se impuso al Jaén-CajaGranada en un equilibrado encuentro (4-5). Los puntos fueron todos bastante disputados y por parte del conjunto zubiense los firmaron Andrés Martínez, que fue clave al hacer dos, Dragus Antimir y Andrés Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios