Segunda División B

Carlos Marsá pone en venta el Granada 74

  • El presidente del club rojillo alega que vela así por su salud y asegura tener un posible comprador andaluz para la plaza de Segunda B, el equipo y toda la plantilla.

El presidente del Granada 74, Carlos Marsá, ha asegurado esta mañana que ha puesto a la venta el Granada 74 Club de Fútbol SAD. El máximo responsable del club rojillo, que actualmente milita en Segunda B, donde no atraviesa su mejor momento deportivo, ha asegurado que "por su salud" desea deshacerse de la plaza que adquirió al Ciudad de Murcia hace poco más de un año.

Marsá, en una rueda de prensa, ha asegurado que todavía no ha puesto precio al 'paquete' formado por la plaza en Segunda División B y los jugadores, aunque asegura tener un posible comprador andaluz. Marsá ha asegurado que, aunque no desea "malvender" el equipo, sí dará todo tipo de facilidades a los hipotéticos compradores.

El máximo responsable del Granada 74 ha asegurado que su salud se ha visto en peligro en los últimos meses y asegura "haberse sentido amenazado", desde que acometiera la compra del Ciudad de Murcia.

Marsá revolucionó el fútbol nacional en el verano de 2007, cuando decidió comprar la plaza del Ciudad de Murcia en Segunda División A, en lo que constituyó el primer caso de ésta características en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios