Hay jornada si el tiempo lo permite... otra vez
Domingo sí, domingo no, la Preferente granadina mira al cielo esperando clemencia.
Las lluvias caídas en los días previos a esta jornada hacen que cuatro partidos corran serio peligro de no disputarse, a pesar de que las previsiones para hoy no aseguran precipitaciones. Los partidos en riesgo son los de siempre: Salar, Padul, Alfacar y Alhama de Granada. En todos estos campos, excepto en el paduleño, ya se ha suspendido más de un partido en lo que va de Liga. Los encuentros afectados por esta incertidumbre son el Alfacar-Celtic (12:00), Salar-Huétor Vega, el partidazo de la jornada con el líder defendiendo su campeonato de invierno (16:00), Padul-Ogíjares 89, dos de los candidatos al ascenso (17:00), y el Alhameña-La Herradura (17:00).
Por otra parte, el campeonato de invierno, el de la media vuelta, estaría en juego y en el aire. El Huétor Vega, como ya se ha señalado, visita al Salar y con ganar le basta. Pero aspiran a su trono provisional el Churriana B y el Caniles (12:30). Los rojillos tienen que ganar y esperar, al menos, un empate hueteño. Los canileros, aparte de vencer y esperar, deben ganar por cuatro goles de diferencia a su rival. El Los Marinos también tiene sus opciones aunque mínimas. No debe ganar ninguno de sus tres antecesores y vencer en Río Verde su partido por diez goles. Reciben en el derbi costero al Motril B (16:30).
En la matinal se juegan el Salobreña Atarfe B, choque directo por la permanencia (12:00), el Kamelamos-Vegas del Genil, donde se pondrá a prueba la racha ascendente del equipo vegueño (12:10), y el Chana-Águilas de Zujaira, por acercarse a la cabeza de la tabla (12:10).
También te puede interesar
Lo último