Deportes

Doble ascenso a División de Honor para el Villa La Zubia

El Club Villa La Zubia ha logrado ascender a los dos equipos que participaban en la fase de promoción nacional de tenis de mesa. Lo ha conseguido a la División de Honor femenina y masculina con los equipos Bar El Patio y Marisquería Moreno, respectivamente. Las competiciones se han disputado en Irún y en La Zubia durante este fin de semana.

El Bar El Patio-La Zubia, que formaba con María Gámez, Liu Feng y Maribel Molina, afrontaba una fase de ascenso complicada al haber un gran nivel de juego. La primera ronda la jugaron un total de ocho equipos divididos en dos grupos y las zubienses cosecharon dos triunfos -Casa Asturias (4-2) y Las Rozas (4-1)- y una derrota Suris Calella (4-1). En la segunda ronda, se midieron al CajaGranada, integrado por Fátima Bocanegra, Laura Ramírez y Belén Anguita, y el triunfo y el ascenso fue para la de la Zubia (4-1), con dos puntos de Liu, uno de Molina y otro más en dobles.

El Villa La Zubia-Marisquería Moreno, compuesto por Ran Wang, Carlos Fajardo, Alejandro García y Miguel Ángel Vílchez, superaron en la primera ronda al Club de Mar (4-2) y al Jerez (4-1). En la segunda fase su rival fue el CTB Igualada, que llegaba como segundo de su grupo, y de nuevo la victoria, y por tanto ascenso, para el equipo granadino por un contundente 4 a 1, con un punto de Wang, dos de Alejandro y otro punto de dobles con Wang y Alejandro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios