Deportes

El Granada Atlético renuncia a Tercera

  • El dirigente del club comunica a la Federación un acuerdo con la AD Linares y afirma que es la única solución para liquidar la deuda del club.

Alberto García Guerrero, presidente del Granada Atlético, ha remitido una carta a la Federación Andaluza de Fútbol en la que expone su renuncia a la plaza en Tercera División por tener una deuda de 150.000 euros y admite haber llegado a un acuerdo con la AD Linares, que recoge el testigo del desaparecido Linares CF, para trasladar el domicilio social a la ciudad jiennense.

El dirigente manifiesta en el escrito que para "no perjudicar los intereses de otras entidades deportivas, y en particular para garantizar los derechos de cobro de los acreedores, se ha llegado a un acuerdo para el cambio de denominación de la entidad pasando a llamarse Asociación Deportiva Linares", indica García Guerrero.

Además, comunica que ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de Linares para disputarse los partidos. "Es una instalación que cumple los requisitos para acoger partidos de Tercera División, como ha sucedido durante las últimas temporadas", ha dicho el dirigente.

Además, el presidente del Granada Atlético, cuyos jugadores han dejado de entrenarse desde primeros de mes, confía en que la Federación Española y la Andaluza den la autorización al cambio de domicilio. "Es la única posibilidad que tenemos para pagar la deuda, además de que Linares cuenta con una importante masa social que apoya los proyectos deportivos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios