Suspendido por agresión el Salar-Kamelamos

Una acometida de un jugador visitante contra otro salareño fue el estertor de los incidentes

J. J. Medina / Granada

12 de octubre 2009 - 05:02

La jornada correspondiente a la número seis en la categoría arroja la primera suspensión por incidentes de la temporada. Los tristes hechos sucedieron en el duelo Salar-Kamelamos cuando un jugador del equipo capitalino, según fuentes arbitrales, agredió a otro del conjunto local, lo que generó una serie de incidentes por los que el árbitro, José Alcoba Rodríguez, decidió suspender el choque (2-0, 43').

Estos hechos se entroncan con los vividos el sábado entre el Imperio B y el Sierra Nevada (1-0).

En el plano estrictamente deportivo, el Iznalloz pone pies en polvorosa. El equipo de Francis Medina sigue mostrándose con un conjunto serio en defensa, bien asentado sobre el terreno de juego, y eficaz arriba. Esta base fue válida para golear a un Caniles que no dio buena imagen (3-0). Le sigue en la tabla, pero ahora a cinco puntos, el Monachil. Primera derrota de los de Rubiño ante un Padul al que este triunfo puede darle alas (1-0).

El Celtic aguanta la tercera plaza a pesar de perder con estrépito ante el Estrellas Chana (3-0). Marcaron Adri, Reda y Reinoso. El Purullena suma otra jornada sin perder y arañó un punto en Zujaira (0-0). Gana crédito el Loja B con un claro triunfo ante el Otura con goles de Messi (2), Ramón Rey y Terry (4-0). El Alhameña, de penalti y en último suspiro, mete en más apuros al Ogíjares 89 (0-1). El Atarfe B tampoco arranca ante el Íllora (1-2).

stats