Normalidad en la vuelta al juego del Kamelamos
Las medidas de seguridad se cumplen en el primer encuentro de los capitalinos en Atarfe
Primera prueba superada. Las aguas parecen volver a su cauce en la máxima competición provincial con la entrada en juego del Kamelamos Abes después de la protesta iniciada por los clubes, y que fue levantada el pasado lunes al aceptar las medidas de seguridad propuestas por Federación y Subdelegación del Gobierno.
En el partido que los del norte de la capital jugaron ayer ante el filial del Atarfe, la ausencia de incidentes fue lo más señalado. Tan tranquilo fue el encuentro que no importó que las seis dotaciones de Guardia Civil llegasen al mismo con 25 minutos de retraso. El reestreno del Kamelamos con el fútbol no fue muy afortunado: el Atarfe B le goleó sin piedad por 8-0, con cuatro goles Rubén, dos de Sergio, y uno de Tati y Fernando.
En la crónica de la jornada destaca la segunda derrota del Monachil en un feudo que no se le da bien, el del Loja B (2-1). Un tanto de Nono dejó los tres puntos en el Medina Lauxa. El Purullena desbancó al Celtic en un duelo directo por entrar en zona de ascenso directo (1-0). El gol local lo firmó Germán (73'). Entra en ascenso otra vez el Iznalloz, que con un tanto de Coco ganó al Alhameña (1-0). Ya es tercero el Padul aunque le costó un mundo doblegar al Estrellas Chana (1-2) en un partido que estuvo detenido varios minutos por una trifulca entre jugadores.
El Íllora se engancha a la cabeza al ganar al Caniles (1-2) en Baza. El Sierra Nevada entra en racha al superar al Otura (1-2) y el Águilas y Salar se repartieron los puntos (2-2).
También te puede interesar
Lo último