Un nuevo maremágnum se cierne sobre la Liga
Algunos clubes proponen equipararse al Otura y no comparecer a uno de los partidos ante el Kamelamos
Dos semanas ha durado la tranquilidad relativa en la Regional Preferente. De nuevo los clubes que impulsaron la protesta ante el Kamelamos se están intentando poner de acuerdo en una medida, esta vez no de protesta, si no de 'justicia poética'.
Algunas de estas entidades van a proponer a los clubes no presentarse de forma injustificada a un partido de Liga para que les sean retirados tres puntos y, así, equipararse con el Otura CF, equipo que inició la huelga contra el Kamelamos y el único sancionado por el Comité de Competición. Esta circunstancia surge ante la imposibilidad de repetir el partido Kamelamos-Otura.
El problema es que ahora hay menos unión que hace unas semanas y varios clubes ya han expresado su negativa a secundar la medida. Cabe destacar que la suspensión del Imperio B-Kamelamos de ayer no responde a esta decisión, puesto que el equipo alboloteño se encontraba fuera de su localidad en un viaje y trató de aplazar, sin éxito, la disputa del encuentro.
En lo deportivo, el Monachil ha vuelto a ver reducida su ventaja en el mando de la clasificación tras empatar 'in extremis' en Baza ante el Caniles (1-1, Óscar en el 85'). Ahora le acecha el Celtic, a un punto, triunfador ayer en un duelo trabajado ante el Sierra Nevada (2-1) con tantos de Alberto y Pablo. Tercero se pone un Iznalloz que ganó con sufrimiento al Salar (2-1) tras remontar el gol inicial de Pipo. Coco y Johny voltearon la contienda.
El gran partido entre Purullena e Íllora terminó sin goles aunque ambos se mantienen cerca del ascenso. El Padul y el Alhameña ceden terreno al caer con Loja B (3-2) y Otura (3-1), respectivamente. Vencen y respiran Águilas y Chana.
También te puede interesar
Lo último