Deportes

"Trifón Poch es peor entrenador que persona", esgrime Scepanovic

  • Durísimas declaraciones del que fue jugador del Club Baloncesto Granada contra el entrenador catalán, al que acusó de ser "muy egoísta" durante el programa 'Tirando a Fallar' de esRadio

"He oído a mucha gente decir que Trifón Poch es una mala persona. Yo sólo puedo decir que es peor entrenador que persona". Con estas duras declaraciones contra el técnico del CB Granada se despachó el pasado sábado el que fuera jugador del conjunto granadino, Vlado Scepanovic en el programa Tirando a fallar, que dirige Vicente Azpitarte en esRadio. El balcánico no se quedó ahí, pues añadió que "es muy egoísta y no respeta a nadie".

Sobre las afirmaciones que se hicieron acerca de que Scepanovic había influido en la marcha de Aleks Maric, el alero manifestó que el australiano "es el mismo jugador que el año pasado y mientras entonces jugaba cuatro minutos ahora está en la Euroliga". El montenegrino añadió que "el año pasado, desde el inicio, yo vi que Maric era un gran talento, que jugaba increíblemente con su cuerpo y que tenía muchas ganas de trabajar".

Según el jugador del CB Murcia, "al final de la temporada él no quería quedarse en Granada y seguir trabajando con Trifón". Scepanovic reconoció que "me preguntó para recomendarle y yo le dije que lo mejor para él era fichar por el Partizán y trabajar con uno de los mejores entrenadores de Europa -en referencia Dusko Vujosevic- y, claro, jugar en la Euroliga". El tiempo le ha dado la razón, pues Scepanovic sentencia que "se puede ver el gran nivel que tiene durante este año y estoy seguro que el año que viene Maric va a fichar por un gran equipo y ganar mucho dinero".

El balcánico incidió durante la entrevista en que Maric sólo jugaba cuatro minutos. "Hablé muchas veces con Trifón y Julián Aranda porque creía que Maric podría ayudar mucho durante los partidos, pero él -en referencia a Poch- me decía que era un jugador para diez minutos", señaló Scepanovic, que sentenció: "Este año hemos visto que Maric es un gran jugador".

El alero también recordó que durante su estancia en Granada el pasado fin de semana con motivo del partido que su equipo disputó en el Palacio oyó que había gente en el entorno del CB Granada que decía estar contenta por la lesión de Curtis Borchardt, que esta temporada milita en el Asvel de la liga francesa: " Curtis dio mucho durante los cuatro años que estuvo en Granada y no puedo entender que haya personas que digan que están felices porque ahora esté lesionado".

Scepanovic, en cambio, sólo tuvo buenas palabras para la afición del CB Granada: "Sé que me quiere. Recuerdo que en mi último partido cantaban ¡Vlado, quédate!". Además, subrayó que se quería haber quedado en el equipo, incluso "por menos dinero", pero, según explicó, "nadie me llamó".

"Creo que tengo más amigos en Granada que enemigos", afirmó Scepanovic en el tramo final de la entrevista, en el que volvió a mostrarse muy duro con el actual técnico del CB Granada: "Probablemente tenga sólo dos enemigos. No tuve una buena relación con Poch, con el que no se puede hablar normal. Es muy egoísta, se cree que lo sabe todo y que es el mejor entrenador. Yo no he tenido problemas con ningún entrenador, sólo con él". Además, también se refirió al director general del CB Granada, Julián Aranda, del que dijo que "tuve una buena relación con él y me sorprende que hable mal de mí, pero esto no es mi problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios