Deportes

El Juan García Collado, para Antimir y Romero

Dragos Antimir (Villa de La Zubia) y Marta Romero (Cártama) fueron los vencedores del Open Juan García Collado para benjamines y alevines.

En la categoría masculina, el gran dominador fue Dragos Antimir. El moldavo del Villa de La Zubia finalizó en primer lugar tras vencer los diez partidos que disputó. El sevillano Pablo Domínguez, con ocho triunfoss, fue segundo, mientras que los ahorristas Rafael Casares y Esteban Cuesta empataron a siete victorias. No obstante, fue finalmente Casares el que logró el bronce gracias a su triunfo por 3-2 sobre su compañero de equipo.

Marta Romero en féminas venció en siete partidos lo que le proclamó como la gran dominadora, seguida de cerca por Ángela García (CajaGranada), que tan solo perdió ante la malagueña por un apretado 2-3. Natalia Vargas, de Cártama, con cinco victorias, fue tercera.

El Circuito Memorial Núñez Blanca de atletismo puso el cierre en Guadix en la pista Francisco Fernández Peláez 'Paquillo'. Con la participación de 250 atletas llegados desde todos los puntos de la provincia se disputaron las finales de concursos (peso y salto de altura), la final de fondo (1.000 metros y marcha), y la final de velocidad.

En total han participado en la fase clasificatoria del circuito 1.295 atletas de los cuales 390 llegaron a las finales, que se han desarrollado en la pista de atletismo de Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios