Deportes

Mensah debuta y provoca el penalti con el que Ghana empata

El seleccionador nacional de Ghana, Milon Rajevac, sorprendió y colocó como titular al jugador del Granada CF Jonathan Mensah en el partido frente a Australia. Su debut en el Mundial fue muy satisfactorio. Realizó un buen encuentro y contribuyó de manera decisiva al empate de su selección. Un peligroso lanzamiento del central del equipo rojiblanco se topó con las manos de Kewell; lo que dio lugar a un penalti y expulsión del atacante oceánico. Asamoah Gyan transformó la pena máxima con la que las 'Estrellas Negras' igualaron la contienda tras el tempranero tanto de Holman.

Jonathan Mensah disputó los noventa minutos y no defraudó la confianza que le dio su entrenador. Estuvo a punto de marcar en su estreno mundialista. En una jugada en la que se incorporó al ataque tras ir Ghana por debajo en el marcador, enganchó un rechace después de un envío desde la derecha, que a punto estuvo de colarse en la portería. Kewell se ayudó de un brazo para impedirlo y el árbitro señaló un penalti, que transformó Gyan.

En la segunda mitad recibió una tarjeta amarilla y estuvo a buen nivel. Se incorporó al ataque y a punto estuvo de marcar, pero su remate de cabeza se fue un poco desviado. A partir de ahora su reto es jugar contra Alemania en la última jornada del Grupo D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios