Deportes

"¿El Xerez mermado?, eso son chorradas"

El entrenador del Granada CF, Fabri González, no espera que el Xerez Deportivo llegue a Los Cármenes mermado por las bajas ya que "todos los equipos tienen gente suficiente para jugar", ni cansado por el partido de la Copa del Rey del pasado miércoles ante el Levante.

"No podemos pensar en el pasado. Nos espera un rival incómodo y que ya lleva cinco victorias", comentó el técnico gallego, quien vaticinó un partido "terriblemente difícil".

Fabri calificó ante los periodistas como "chorradas" los comentarios que apuntan a que el Xerez jugará en Los Cármenes mermado por las bajas ya que "todos los equipos tiene gente suficiente para jugar" y consideró que "no será definitorio" que los gaditanos afrontaran el pasado miércoles un partido de Copa ya que "aunque no es lo mismo jugar que no jugar, los equipos están preparados para competir".

"Parece que todo está a nuestro favor, que el Xerez es una 'bandita' con gente lesionada y que viene de jugar otro partido, pero sólo recuerdo que el año pasado estaba en Primera y el Granada en Segunda B", añadió Fabri.

Sobre el partido de esta tarde, dijo que su equipo debe "darle ritmo porque ellos van a querer dormirlo" al contar con "jugadores muy experimentados, que saben jugar con el tiempo del choque, que les interesa un ritmo lento porque saben competir de esa manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios