Deportes

El Huétor Tájar, otro equipo que cae en El Palo

el palo: Dimitri, Albert, Salvi, Álex, Nacho Aranda, Vergara, Fran (Catanha, 87'), Jesule, Aguilera (Galo, 72'), Raúl Delgado (Carlos Cortés, 80') e Israel. huétor tájar: Raúl, Choco, Antonio, Javi López, Cristóbal, Pedregosa, Raúl Heredia, Agus, Alberto (Arrebola, 80'), Dani y Cañete (Agustín, 73'). Árbitro: Portillo Raigón (sevillano). Amonestó al visitante Agus. Goles: 1-0 (71') Fran. 2-0 (76') Fran, de penalti. 2-1 (86') Dani. Incidencias: Partido disputado en La Cala ante unos 200 espectadores.

Un doblete de Fran dejó al Huétor Tájar con la miel en los labios en su salida a El Palo en un encuentro en el que los de Antonio Barea aguantaron a su rival hasta los últimos 20 minutos de partido en los que apareció la figura del futbolista malagueño para desnivelar el marcador.

Los hueteños hicieron un gran trabajo en defensa y salieron al contragolpe con facilidad. Cuando parecía que el choque terminaría en empate Fran con dos tantos, uno de ellos de penalti, dejó casi sentenciado el choque. Dani acortó distancias a cuatro minutos del final pero no fue suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios