Deportes

El Nostracom bloca el inicio en tromba del Linares y sale victorioso

El Nostracom La Zubia logró en casa del Linares su segunda victoria consecutiva de la Liga de manera contundente (44-83) al parar el inicio en tromba que los locales plantearon en ataque. Con un parcial de 7-0, los de Linares dieron el primer susto a los hombres de Ismael Puyana. No obstante, los granadinos sólo tuvieron que hacer unos cuantos cambios para parar el juego rápido local.

Gracias al acierto en ataque de Chace se acercaron los visitantes hasta el 9-8. Tras una canasta local (11-8), los de Puyana hicieron de las suyas para colocar un parcial de 13-0 e irse al segundo cuarto (21-11) gracias a una buena defensa y un gran porcentaje en el tiro exterior. El segundo cuarto comenzó muy igualado, aunque el Nostracom apretó en defensa y no dejó a los linarenses acercarse. El Linares sólo pudo meter tres canastas en juego llegando al descanso con un parcial de 19-41.

En la reanudación los de Puyana vuelven con ganas de sentenciar y tras una canasta local enganchan un parcial de 17-0, que rompe el choque con un 58-21 a favor visitante. A partir de ahí el Nostracom La Zubia guardó el resultado con consecutivos cambios de banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios